Fuerza Laboral

La ASPPR busca garantizar que las poblaciones atendidas en los Centros de Salud Primaria de Puerto Rico cuenten con una fuerza laboral competente y orientada para asegurar atender las necesidades de sus comunidades y promover el bienestar organizacional.

Y

Para atender esta necesidad, la ASPPR desarrolla continuamente estrategias de capacitación y asistencia técnica a través de: Learning Communities, Talleres, Infográficos, Videos, Colaboraciones con Organizaciones Locales y Nacionales, Comités de Trabajo, entre otros.
La ASPPR ha llevado a cabo varias capacitaciones en colaboración con Organizaciones Nacionales de Capacitación y Asistencia Técnica (NTTAP, por sus siglas en inglés) tales como: Association of Clinician for the Underserved (ACU), Project Hope, Migrant Clinican Network, entre otro.

Si desea ser parte del Comité de Fuerza Laboral que tiene a cargo la discusión de estrategias para una implementación efectiva del Plan Comprensivo de Fuerza Laboral en los Centros 330 en Puerto Rico, puede comunicarse con Edgardo Vázquez, Especialista en Salud Pública, a evazquez@saludprimariapr.org

Error: Contact form not found.